NUESTRO EQUIPO

AnthonyWolfe-B&W_5x7

Anthony Wolfe MS

Científico

RESPONSABILIDADES:

Evaluación del rendimiento de atletas, recuperación e investigación en GSSI Frisco

INTEGRANTE DEL EQUIPO GSSI DESDE:

2018

ÁREA DE EXPERIENCIA:

Fisiología del Ejercicio

EDUCACIÓN:

Licenciatura en Ciencias del Ejercicio y Ciencias de Salud Pública, Universidad de Hamline; Maestría en Kinesiología en la Universidad de Texas en Austin.

ANTECEDENTES EN EL DEPORTE:

Participó en dos deportes en el bachillerato (hockey sobre hielo y lacrosse); jugó hockey sobre hielo en la NCAA; actualmente disfruta del hockey sobre hielo recreativo y del levantamiento de pesas.

ANTECEDENTES CIENTÍFICOS:

Anthony es científico del ejercicio en el laboratorio satélite del Gatorade Sports Science Institute en Baylor, Scott y Centro de Rendimiento Deportivo en Frisco, Texas. Sus intereses se centran en fisiología del ejercicio, nutrición deportiva y rendimiento humano y recuperación en deportes de conjunto. Anthony obtuvo su licenciatura en la Universidad de Hamline donde compitió en hockey sobre hielo en la NCAA, mientras encontró un interés en la investigación. Luego se trasladó al laboratorio de Rendimiento Humano en la Universidad de Texas en Austin, donde obtuvo el grado de maestría bajo la supervisión del Doctor Edward Coyle. Los antecedentes en investigación de Anthony van desde la suplementación con carbohidratos y proteínas hasta la evaluación metabólica postprandial y la intervención en la inactividad física. En su tiempo libre disfruta jugar hockey sobre hielo recreativo, hacer levantamiento de pesas y pasar tiempo con su familia.