TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR, LEA ESTE DOCUMENTO DETENIDAMENTE! CONTIENE INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUDIERAN APLICAR PARA USTED. EL INSTITUTO GATORADE DE CIENCIAS DEL DEPORTE (“GSSI) AL USAR Y/O REGISTRARSE EN EL WEBSITE DEL GSSI (NUESTRO “WEBSITE”) USTED RECONOCE Y ESTÁ DE ACUERDO A ESTAR OBLIGADO POR TODOS LOS TERMINOS (“TERMINOS”) ESTABLECIDOS AQUÍ. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMIN0OS, NO UTILICE Y/O SE REGISTRE EN NUESTRO WEBSITE.

TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los cursos, pruebas y materiales de referencia aportados por el GSSI están basados en investigación científica y técnica. Sin embargo, no constituyen una consulta médica y no pueden reemplazar un consejo médico. Antes de ejercitarse, todos los atletas deberán tener una evaluación médica o de otra forma, estar en condición física para este tipo de actividad. Por favor esté consciente de que cualquier comunicación con el website ocurre exclusivamente sobre Internet, y que el GSSI no está completamente familiarizado con alguna de las características físicas y de salud individuales de los atletas. También, cualquier información que usted aporte puede no reflejar totalmente el estado de su atleta o cualquier otro estado de salud de algún atleta. Por lo tanto es importante que todos los atletas calienten y estiren antes de cada sesión de entrenamiento, y utilice el sentido común mientras se ejercite. ¡No llegue al límite cuando se ejercite! Si usted presenta dolor, siente debilidad, mareo o fatiga o presenta dificultad para ventilar, suspenda inmediatamente su sesión de entrenamiento.

POR LA PRESENTE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LO SIGUIENTE:

  • Entiendo que la información aquí  presentada es orientada para público profesional solamente, incluyendo científicos, entrenadores, profesionales médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros profesionales de la salud relacionados con el deporte que tienen un conocimiento fundamental de la fisiología humana.
  • Entiendo que antes de iniciar una rutina de acondicionamiento físico, incluyendo cualquier entrenamiento basado en la información obtenida por medio de este website, todos los atletas deberán consultar algún médico, y no deberán participar si se les recomendó no hacerlo.
  • Entiendo que los cursos y la información de entrenamiento que se encuentra en el website puede involucrar ejercicio físico extremo, con diferentes grados potenciales de riesgo para el sistema cardiovascular y/o músculo-esquelético, incluyendo pero no limitándose a, carrera de larga distancia y arrancones.
  • Entiendo que con cualquier ejercicio existe la posibilidad de efectos adversos, incluyendo pero no limitados a, síncope, presión arterial anormal, arritmias cardiacas, choque y en raras circunstancias infarto del miocardio o incluso la muerte.
  • Garantizo que los atletas a quienes yo recomiende tienen buena salud, y la condición física apropiada para participar en cualquier curso o entrenamiento basado en la información disponible en el website.
  • Garantizo que conozco que no tienen problemas médicos o condiciones que puedan incrementar el riesgo de lesiones, enfermedad, o dañarme a mí o a algún otro atleta que a quien yo recomiende la participación en los cursos o entrenamientos basados en la información disponible en el website.
  • Garantizo que el uso de la información de los cursos y entrenamiento disponibles en el website es estrictamente voluntario.
  • Entiendo que yo soy responsable de monitorizar la condición de mis atletas y la mía a quienes yo recomiende esto antes, durante y después del entrenamiento basado en la información de los cursos o entrenamiento disponible en el website, y estoy de acuerdo en suspender inmediatamente la participación de alguno de los atletas a quien yo recomiende o la mía en caso de presentar síntomas inusuales, problemas o condiciones, incluyendo pero no limitado a síntomas  o condiciones médicas o de salud.
  • Acepto totalmente todos los riesgos predecibles e impredecibles, y acepto toda la responsabilidad por pérdidas o daños en los cuales pueda incurrir como resultado del uso de cualquier curso o información de entrenamiento disponible en el website.

EN CONSIDERACIÓN de tener permitido el uso de los cursos o información de entrenamiento disponible en el website, usted, para sí mismo, sus agentes personales, herederos y familiares cercanos, estoy de acuerdo en lo siguiente:

YO, por mí mismo, mis herederos, albaceas, administradores y demás asignados aquí libero, descargo Y ACUERDO NO DEMANDAR, a Pepsico, Inc. Y a sus afiliados, subsidiarias, oficiales, directores, empleados, agentes, agencias de promoción y publicidad, sucesores y asignados (“GSSI o “Partes Relacionadas”) PARA ALGUNA Y TODAS LAS DECLARACIONES, RESPONSABILIDADES, DEMANDAS, GASTOS, COSTOS Y ACCIONES DE CUALQUIER TIPO CUALESQUIERA QUE FUERAN EN LAS CUALES YO, MIS HEREDEROS, ALBACEAS, ADMINISTRADORES O DEMÁS ASIGNADOS PUDIERAN TENER DERIVADAS DE O EN CONECCIÓN CON EL WEBSITE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, ALGÚN DAÑO EN PROPIEDAD, LESIONES PERSONALES, DISCAPACIDAD, MUERTE O ALGÚN OTRO DAÑO SUFRIDO POR MI, MIS HEREDEROS, ALBACEAS, ADMINISTRADORES Y DEMÁS ASIGNADOS O CUALQUIER OTRA PARTE, FUERA CAUSADO, TOTALMENTE O EN PARTE, POR LA ÚNICA O CONCURRENTE NEGLIGENCIA U OFENSAS, ESTRICTA  RESPONSABILIDAD O FALLA DE LAS PARTES LIBERADAS O DE CUALQUIER OTRO. Garantizo y represento que MI USO DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL WEBSITE ES TOTALMENTE VOLUNTARIA, y que estoy totalmente consciente de los daños inherentes, peligros y riesgos involucrados, incluyendo LESIONES SERIAS Y/O LA MUERTE. Admito totalmente que existen factores naturales y situaciones que pueden impactar en o afectar la seguridad de cualquier programa de ejercicio o información de entrenamiento y asumo el riesgo de dichos factores y circunstancias. Entiendo y admito que las Partes Liberadas no tienen arreglos para y no tienen seguro alguno de cualquier tipo para mi beneficio o para el de mis herederos, albaceas, administradores o familiares asignados a mi uso de los cursos o información de entrenamiento disponible en el website. También entiendo ampliamente y admito que soy el único responsable para obtener o pagar algún seguro de vida, accidentes, propiedad o algún otro relacionado con los cursos o información disponible en el website que yo pueda desear. Garantizo y represento que: (i) soy el dueño de todos los derechos garantizados a continuación o he sido debidamente autorizado por el dueño de dichos derechos para garantizar lo mismo y (ii) tengo la mayoría de edad en mi estado de residencia o soy el padre legal o tutor del niño menor listado a continuación y concordando con estos Términos en representación de dicho menor. Yo admito ampliamente que HE LEIDO Y ENTENDIDO TODAS LAS PROVISIONES DE LA S LIBERACIONES ANTERIORES Y ESTOY DE ACUERDO EN APEGARME A TODAS ELLAS. Entiendo que he dado todos los derechos sustanciales al aceptar esta Liberación y que estoy de acuerdo libremente y voluntariamente sin algún incentivo, promesa o garantía hecha a mí y MANIFIESTO MI ACUERDO A ESTOS TÉRMINOS PARA QUE SEAN UNA LIBERACIÓN COMPLETA E INCONDICIONAL de toda responsabilidad en su mayor extensión permitida por la ley.

REGISTRO

Para poder obtener los Créditos de Educación Continua (“Creditos CE”) como profesional de la salud del deporte en el website, usted necesita registrar una cuenta. Su cuenta es para sí mismo, de uso personal, usted no deberá autorizar a otros para utilizar su cuenta, y no asignará o transferirá de alguna forma su cuenta a alguna otra persona o entidad. Toda la información de registro deberá ser verídica, y usted no deberá utilizar algún alias u otras formas de esconder su verdadera identidad. Usted es responsable de la seguridad de su password y será solamente responsable por cualquier uso autorizado o no autorizado bajo dicho password. Sin limitar cualquier otra solución, el GSSI puede suspender o finalizar su cuenta si el GSSI sospecha que usted está participando en actividad fraudulenta en conección con este programa de Créditos CE. La participación en el Programa de Créditos CE está sujeta a los Términos, así como a las políticas y procedimientos que el GSSI puede adoptar o modificar de vez en cuando. Cualquier falla apegarse a los términos o a las políticas implementadas por el GSSI, cualquier conducta en detrimento del GSSI, o cualquier mala representación o actividad fraudulenta en conección con este programa de Créditos CE puede resultar, además de los derechos o soluciones disponibles para el GSSI en ley o equidad, en la terminación de la participación del Programa, en sola discreción del GSSI. La participación en el Programa de Créditos CE se ofrece a criterio del GSSI y se reserva el derecho de modificar los Términos, Programa, condiciones de participación, o algún otro aspecto del Programa, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, con o sin notificarlo. El GSSI notificará anticipadamente de cualquier modificación de los Términos de este documento que pudiera afectar de forma adversa su cuenta o Créditos CE acumulados. El uso continuo de su Programa de Créditos CE, siguiendo los mensajes de noticias destacadas de alguna modificación, indicará su aceptación de cualquier modificación de los Términos de este documento. El GSSI puede terminar este Programa de Créditos CE a su consideración. Usted no deberá depender de la disponibilidad continua del Programa de Créditos CE o del website.

SOMETIMIENTO DE LICENCIA

El sitio puede incluir diversos foros en los cuales usted puede enviar sus ideas, contenido y observaciones de temas designados. No podemos garantizar que los otros usuarios (u otras partes) no utilicen las ideas que usted comparta. Por lo tanto, si usted tiene una idea que desee que se mantenga confidencial y/o no quiere que otros la usen, no la envíe a este Sitio. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AFECTAN SUS DERECHOS LEGALES Y SU PARTICIPACIÓN Y SOMETIMIENTO A CONTINUACIÓN LE PERMITE QUE ENTRE A UN ACUERDO Y VÍNCULO LEGAL CON EL GSSI. POR FAVOR LEA ESTO CUIDADOSAMENTE Y ASEGÚRESE QUE ENTIENDE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES ANTES DE SOMETER CUALQUIER MATERIAL. Cualquier sometimiento que haga en este Website que tenga contenido, incluyendo trabajo de artes, grabaciones de audio, copias, imágenes, música, fotografía, texto, grabaciones de video, ideas, materiales escritos y/o algún otro material (“Contenido del Usuario”) serán regidos por los siguientes términos de licencia (“Licencia”):

1. Usted por la presente garantiza al GSSI licencia irrevocable, no exclusiva, libre de regalías y perpetua para usar y explotar su Contenido del Usuario, en su totalidad o en partes, de alguna o todas las formas y medios a través del mundo; y el derecho de usar su nombre, voz, imagen, parecidos y datos biográficos en conexión con el Contenido del Usuario. El GSSI tendrá derecho a asignar o  sublicenciar de la totalidad o parte de los derechos y licencias otorgados en el presente documento y/o esta Licencia en su totalidad, sin algún pago para usted.

2. Usted en este documento admite y está de acuerdo que :  (a) el GSSI tendrá el derecho de cortar, editar, alterar o arreglar el Contenido del Usuario en cualquier forma que desee y a criterio solamente del GSSI; (b) el GSSI no tendrá alguna obligación de darle algún crédito cuando utilice su Contenido del Usuario, pero en el caso de que el GSSI decida darle crédito, el tamaño y lugar del crédito será solamente a criterio del GSSI; (c) usted condonará cualquier “derecho moral” que pudiera tener en el Contenido del Usuario; y (d) usted no tendrá alguna compensación u otro pago por la conexión del GSSI con el Contenido del Usuario. Usted entiende que el GSSI estará actuando en confianza de sus derechos otorgados, representaciones, garantías e indemnizaciones de esta Licencia y puede incurrir en gastos sustanciales en dependencia de estos derechos otorgados, representaciones, garantías e indemnizaciones que deberá utilizar el GSSI para utilizar el Contenido del Usiario.

Usted representa y garantiza que: (a) Tiene todo el poder y autoridad para garantizar la Licencia descrita en este documento y para desarrollar todas sus obligaciones asentadas en esta Licencia; (b) usted es el autor del Contenido del Usuario y que todos y cada elemento del Contenido del Usuario es un trabajo original creado por usted; (c) usted es el único y exclusivo dueño del Contenido del Usuario y todos los derechos de marca y de copia del presente documento; (c) no existe un tercero para reclamar alguna compensación o pago como condición para que el GSSI utilice y explote el Contenido del Usuario; y (e) el Contenido del Usuario se ajusta a la Política de Aceptación de Uso descrita abajo.

El GSSI espera que todos sus usuarios sean respetuosos con las otras personas. Si usted nota alguna violación a esta Política de Uso Aceptable o algún otro comportamiento inaceptable por algún usuario, usted deberá reportar dicha actividad al GSSI. Usted sólo es responsable del Contenido del Usuario que usted envíe al Sitio o transmita a otros usuarios y está de acuerdo que usted no tendrá responsabilidad del GSSI o apoyo por algún Contenido del Usuario de otros usuarios que usted introduzca al Sitio. Cualquier Contenido del Usuario que usted aporte hacia nosotros deberá reflejar opiniones honestas, hallazgos, creencias o experiencia, y están dentro de su conocimiento personal. Las categorías de Contenido del Usuario prohibidas abajo son meramente ejemplos y no intentan ser exhaustivas. El GSSI hará la única determinación de qué Contenido del Usuario es o no aceptable para el Sitio. Sin limitación, usted está de acuerdo de que no enviará o transmitirá a otros usuarios cualquier cosa que contenga en el Contenido del Usuario si ésta:

  • es difamatoria, abusiva, obscena, profana u ofensiva;
  • incluye fotografías, representaciones o referencias de alguna persona diferente a usted, a menos que usted haya obtenido todos los permisos necesarios de esas personas;
  • incluye cualquier material que pertenezca a alguien más o a alguna empresa (como video o metrajes de filmación, fotografías, imágenes, dibujos, caricaturas, trabajo de arte, marcas registradas, logos visibles, insignias, firmas, slogans, frases, texto escrito, u otros materiales), a menos que haya obtenido todos los permisos requeridos por parte de los dueños;
  • contiene material que de otra forma infringe o viola los derechos de publicidad de otra parte, derechos de privacidad o derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o compañía;
  • es amenazadora u ostigante o que promueva el racismo, intolerancia u odio de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo que promuevan o inciten a la violencia contra una persona;
  • es poco acertada, falsa o engañosa de cualquier forma, incluyendo, pero no limitada a, que el Contenido del Usuario que imite falsamente a cualquier persona u organización, que malinterprete una afiliación con alguna otra persona u organización, o que contenga información difamatoria, calumniosa, crítica, despreciativa o maliciosa sobre cualquier persona o compañía o Contenido del Usuario sometido por algún otro usuario en el Sitio;
  • es ilegal o promueve cualquier actividad ilegal;
  • contiene viruses de software o cualquier otro código de computadora, archivo o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones;
  • contiene cualquier comercial, material promocional, “correo basura”, “spam”, “cartas cadena”, “esquemas piramidales”, o alguna otra forma de solicitud o referencia a algún producto, oferta o website; o
  • si no cumple con los requisitos de estos Términos y Condiciones.

El GSSI no tiene obligación de revisar o monitorizar el Contenido del Usuario, pero puede revisar de vez en cuando el Contenido del Usuario a su simple criterio para revisar el cumplimiento de esta Política de Uso Aceptable. El GSSI hará todas las determinaciones de lo que es apropiado en el Contenido del Usuario a su solo criterio. Nosotros incluiremos, editaremos o removeremos cualquier Contenido del Usuario en cualquier momento sin notificar. Usted entiende que cuando utiliza el Sitio, estará expuesto al Contenido del Usuario de una variedad de fuentes, y que el GSSI no es responsable de la precisión, utilidad, seguridad, o derechos de propiedad intelectual de o relacionados a dicho Contenido del Usuario. Usted no utilizará arañas, robots, técnicas de obtención de datos u otros dispositivos automáticos o programas para catalogar, descargar o reproducir de otra forma, almacenar o distribuir el contenido disponible en este Sitio o manipular de alguna otra forma el Sitio excediendo los límites autorizados y acceso otorgado a usted bajo estos Términos. Usted no extraerá o recolectará las direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de alguno de los usuarios del Sitio por medios electrónicos.

CONTENIDO DEL USUARIO Y ELEGIBILIDAD PARA PARTICIPAR EN CIERTAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

El GSSI mantiene este Sitio con propósitos informativos y educativos. El GSSI lo ha invitado a enviar información no comercial en el Contenido del Usuario del Sitio. Ciertas organizaciones deportivas tienen reglas en sus características de amateurs y elegibilidad que pudieran estar potencialmente implicadas si usted envía Contenido del Usuario en este Sitio, incluso si usted considera que no tiene características comerciales en el Contenido del Usuario. Es su responsabilidad determinar si el enviar al Contenido del Usuario en este Sitio información que afecte su elegibilidad para participar en cualquier deporte bajo cualquier regla aplicable para alguna organización deportiva. Al enviar información en el Contenido del Usuario de este Sitio, usted por la presente libera y mantiene inofensivo al GSSI y a sus agentes de cualquier reclamo o responsabilidad que surja a partir de la información que envíe al Contenido del Usuario de este Sitio, incluyendo cualquier declaración que usted haya enviado al Contenido del Usuario que afecte su elegibilidad para participar en cualquier deporte.

EL SITIO NO PROVEE INDICACIONES MÉDICAS

El contenido de este sitio, como los artículos, texto, gráficos, cursos, pruebas, información u otro material contenido en el sitio es solamente para propósitos informativos. El GSSI no está comprometido con proveer indicaciones o servicio médico. No deberá ser utilizada cualquier información como sustituto de las indicaciones aportadas por un médico u otro personal de salud. ¡Nunca ignore las indicaciones médicas profesionales o retrase estas indicaciones por que haya algo que usted haya leído en este sitio! Si cree que usted o algún atleta a quien recomienda el entrenamiento pudiera tener una emergencia médica, llame a un médico o inmediatamente al servicio de urgencias. El GSSI no recomienda o respalda pruebas específicas, médicos, productos, procedimientos, opiniones, u otra información que pudiera ser mencionada en el sitio. La confianza en cualquier información aportada por este sitio, empleados del GSSI, u otros que aparezca en el sitio por invitación del GSSI, o de otros visitantes al website son solamente bajo su propio riesgo.

FINALIZACIÓN DEL ACCESO

Además de cualquier derecho o remedio que pudiera ser disponible para nosotros bajo estos Términos y Condiciones o ley aplicable, podremos suspender, limitar o terminar su cuenta, todo o parte de su acceso al website, en cualquier momento con o sin notificación y con o sin causa. Además, referiremos cualquier información relacionada a actividad ilegal en este sitio, incluyendo su identidad, a las autoridades competentes.

INDEMNIZACIÓN

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y mantener sin daño al GSSI, y a todos sus oficiales, directores, empleados, socios comerciales y agentes, de y contra cualquier reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y gastos (incluyendo pero no limitadas a gastos de abogados) que surjan de: (i) cualquier violación de alguno de estos Términos y Condiciones, (i) su uso de los materiales o características disponibles en el website (excepto a la extensión del reclamo basado en la violación de los derechos de un tercero por materiales creados por el GSSI) o (iii) una violación por su parte de aplicación legal o algún acuerdo o términos con una tercera persona a los cuales usted esté sujeto.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted debe asumir que todos los materiales, investigación, diseños, artículos, cursos, texto e imágenes (colectivamente, “Materiales”) contenidos en el website son propiedad con derechos de copia del GSSI a menos que sea hecho notar de otra forma, o tenga derechos de copia por terceras personas. Usted puede descargar sólo una copia de los Materiales mostrados en el website para fines no comerciales, personales, proveyendo sin embargo, que no borrará o cambiara los derechos de copia, marca o alguna otra nota de propiedad contenida en los Materiales. Usted no deberá modificar, alterar o cambiar alguno de los Materiales o distribuir, publicar, transmitir, reutilizar, enviar o utilizar el contenido del website para propósitos públicos o comerciales, incluyendo, sin limitación, el texto, imágenes, audio y video. El uso no autorizado de los Materiales está estrictamente prohibido y es una violación de los derechos del GSSI, y/o de terceras personas, incluyendo, sin limitación, bajo las leyes de derechos de copia, de marcas, de publicidad y privacidad. El GSSI tampoco garantiza ni representa que el uso de los Materiales mostrados en el website no infrinjan los derechos de terceras partes que no pertenezcan o estén afiliadas con el GSSI. Este website contiene muchas de las marcas, nombres, títulos, logotipos, imágenes, diseños, derechos de copia y otros materiales de propiedad propios y registrados por el GSSI, sus empresas y subsidiarias y/o terceras partes (las “Marcas). Las Marcas mostradas en el website son Marcas registradas y no registradas del GSSI y/o de terceras partes. Nada de lo contenido en el website deberá ser interpretado como concesión, por implicación, impedimento legal o algún otro, cualquier licencia o derecho de utilizar cualquier Marca mostrada en el website, o alguna licencia o derecho de uso para otra marca poseída por alguna tercera parte. En el caso de que se tenga un abuso de alguna Marca violando estos Términos y Condiciones, el GSSI ejecutará agresivamente sus derechos de propiedad intelectual hasta el mayor de las extensiones de la ley, incluyendo la persecución criminal.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD/NO GARANTÍA.

El GSSI no hace representaciones de que los Materiales contenidos en este website seas apropiados o disponibles para su uso en otros países fuera de los Estados Unidos de América. Aquellos que entren al website de otros países son responsables solamente  para el cumplimiento de las leyes locales de ese país. EL WEBSITE, INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE EN O ACCESADO A TRAVÉS DEL WEBSITE, ES APORTADO “TAL CUAL” Y NO HACEMOS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE CUALQUIERA QUE FUERA POR EL CONTENIDO DEL WEBSITE. MÁS AÚN, POR LA TOTAL EXTENSIÓN DE LAS LEYES PERMISIBLES, NEGAMOS CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA NO-VIOLACIÓN, TÍTULO, DE MERCANTILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR. NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL WEBSITE O ALGÚN MATERIAL O CONTENIDO EN ESTE SEA COMPLETAMENTE  SEGURO, LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O QUE EL WEBSITE O EL SERVIDOR QUE HACES POSIBLE SU DISPONIBILIDAD SEA LIBRE DE VIRUSES U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NO SEREMOS RESPONSABLES POR EL USO DEL WEBSITE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DEL CONTENIDO Y DE ALGUNOS ERRORES CONTENIDOS EN EL PRESENTE APORTADO POR TERCERAS PARTES. EN NINGÚN EVENTO SEREMOS RESPONSABLES BAJO ALGUNA TEORÍA DE AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TERÍOA LEGAL O EQUIPARABLE PARA ALGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL U OTROS DAÑOS CONSECUENTES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES, GASTOS DE COBERTURA, EJEMPÑARES, PUNITIVAS, LEIONES PERSONALES/MUERTE INVOLUNTARIA, CADA UO DE LOS CUALES ES EXCLUIDO POR LA PRESENTE POR ACUERDO DE LAS PARTES SIN IMPORTAR SI NO SE HA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. Por favor note que algunas jurisdicciones no permitan la exclusión de las garantías implicadas, por o que alguna de las exclusiones arriba mencionadas pueden no aplicar a usted. Revise sus leyes locales para alguna restricción o limitación sobre la exclusión de las garantías implicadas. La falla del GSSI para cumplir con los Términos y Condiciones por un acto de la naturaleza, guerra, incendio, disturbios, terrorismo, terremoto, acciones federales, estatales o locales de las autoridades del gobierno o por alguna otra razón fuerza del control razonable del GSSI,  no deberá ser de presunto conocimiento de estos Términos. 

NIÑOS

El website no está pensado para niños menores de 13 años de edad. Los niños menores de 13 años de edad no tienen permitido registrarse para utilizar las características interactivas de nuestro website como registro, darse de alta para notificaciones por correo electrónico, o salas de chat y mensajes. Por favor refiérase a nuestras Notas de Privacidad para información de los tipos de información que solicitamos en el proceso de registro y en nuestro website y niños.

RELACIONES CON TERCERAS PARTES

Este website puede estar relacionado con otros sitios que no son mantenidos o relacionados al GSSI. Dichos hiperlinks se proveen como un servicio a los usuarios y no están patrocinados, respaldados o afiliados de otra forma con este website o con los productos y servicios del GSSI. El GSSI no ha revisado todos los sitios relacionados al website y no es responsable del contenido de alguna de estas páginas fuera del sitio o links de algún otro sitio. El ver los otros sitios es bajo su propio riesgo. El GSSI no tiene control sobre estos sitios relacionados, los cuales tienen prácticas de privacidad y recolección de datos separados y políticas legales independientes al GSSI.

MISCELANEOS

Estos términos y Condiciones son gobernados e interpretados bajo las leyes del estado de Illinois, Estados Unidos de América. USTED POR MEDIO DE LA PRESENTE EXPRESAMENTE CONSIENTE PARA LA JURISDICCION EXCLUSIVA Y DEL JUZGADO EN LAS CORTES LOCALIZADAS EN EL CONDADO DE COOK, ILLINOIS PARA TODOS LOS HECHOS QUE SURJAN EN CONEXIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SU ACCESO O USO DE ESTE SITIO. Cualquier reclamo afirmado por usted en conexión con el website deberá ser aseverado por escrito al GSSI dentro del primer año de la fecha en la cual dicho reclamo apareció por primera vez, o dicho reclamo será no aplicado posteriormente. Cada reclamo deberá ser adjudicado individualmente, y usted está de acuerdo en no combinar su reclamo con el de una tercera parte. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones es presuntamente ilegal, no aplicable o válido, entonces esa parte deberá ser presuntamente separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las restantes. Estos Términos y Condiciones asentados en lo sucesivo para el total entendimiento y acuerdo entre usted y el GSSI con respecto al website. Usted acepta que algún otro acuerdo entre usted y el GSSI con respecto al website se sustituyen y no son forzosos o de efecto. Ambos el GSSI y usted aceptan y están de acuerdo en que no se forma ninguna alianza y ni usted ni el GSSI tienen el poder o la autoridad para obligar o ligar al otro. No hay exención de alguna provisión o algún quebrantamiento de estos Términos y Condiciones que pueda constituir una dispensa de alguna de las provisiones o algún otro rompimiento futuro. En el caso de que alguna de las provisiones de estos Términos y Condiciones fueran ilegales o no ejecutables de otra forma, dicha provisión deberá ser severa, y el resto de los Términos y Condiciones podrán continuar en su total extensión y efecto.