NUESTRO EQUIPO

Adam Reimel, MS, EMT-P

Científico Senior

RESPONSABILIDADES:

Investigación en Nutrición y Fisiología del Ejercicio y apoyo en la Evaluación de Atletas, Operación del Laboratorio de Barrington

INTEGRANTE DEL EQUIPO GSSI DESDE:

2010

ÁREA DE EXPERIENCIA:

Fisiología del Ejercicio, Diagnosis Cardiaca y Flebotomía

EDUCACIÓN:

Paramédico del Centro Médico de la Universidad de Loyola, Licenciatura en Kinesiología de la Universidad de Illinois en Chicago, Maestría en Fisiología Clínica del Ejercicio de la Universidad Benedictina.

ANTECEDENTES EN EL DEPORTE:

Adam es miembro del equipo de Operaciones de Investigación, con sede en Barrington, Illinois. Sus principales responsabilidades incluyen la coordinación de la operación y ejecución de los protocolos de investigación, el desarrollo y regulación de procedimientos, y el desarrollo/adquisición de tecnología. También es responsable de la operación diaria del laboratorio de Barrington. Durante sus estudios en la Universidad Benedictina, Adam sirvió como asistente de enseñanza para el curso de Electrocardiograma y fue el principal asistente de investigación para un estudio prototipo de tecnología. Trabajó como profesor adjunto de la Facultad de la Universidad Benedictina donde enseñó cursos de fisiología del ejercicio, así como preceptor paramédico de la Comunidad Noroeste y los sistemas de Servicios Médicos de la Universidad de Loyola. Adam tiene una formación atlética en danza y compitió en el equipo de danza de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC, por sus siglas en inglés) de manera individual y en equipo. Actualmente Adam disfruta del excursionismo, campamentos y voleibol.